24 September, 2018

El mejor portal de Coches de Sevilla, nuevos, ócasion y segunda mano

El problema con el aparcamiento en Sevilla es algo histórico. El centro de la ciudad está repleto de calles estrechas imposibles para aparcar, calles con puertas de garajes o zonas con estacionamiento regulado (ORA). Pero si te alejas de la zona del caso histórico la cosa no es mucho más fácil ya que gran parte de las personas que viven allí estacionan en la puerta de sus bloques de pisos o casas, por lo que otra opción descartada.

La siguiente opción sería buscar un parking pero esta es sin duda la opción más cara, ya que un día con el coche aparcado en una de estas plazas de parking puede rondar los 20 euros y alcanzar hasta los 40 euros. Todo un sufrimiento para nuestro bolsillo.

Pero nos queda una última opción, si eres de Sevilla otra alternativa sería alquilar una plaza de garaje en Sevilla. No es necesario que sea para una estancia larga ya que muchos garajes ofrecen alquilar plazas de aparcamiento para estancias cortas.

Si eres de la zona de Sevilla Este también es posible alquiler una plaza de garaje en Sevilla Este, podrás tener tu coche bajo techo y vigilado las 24 horas del día evitando cualquier incidencia y además ahorrando dinero y horas buscando aparcamiento.

Parkings